DISPONIBLES TRANSCRIPCIONES A TEXTO DE LA ESCUELA DE BIENESTAR EMOCIONAL DE SUPO

Xavier Grau, Secretario General de RRII y Comunicación de SUPO

SUPO-Séniors de Unidad Progresista de la ONCE

La Escuela de Bienestar Emocional es un proyecto de SUPO que se puso en marcha en noviembre del año 2020, y fue una de las actividades que SUPO inició para luchar contra las consecuencias emocionales de la pandemia en nuestros equipos, y su finalidad fue dar apoyo personal y motivacional a los Miembros de las Comisiones de Agrupación de SUPO, así como dinamizar su actividad.

La actividad está compuesta por 8 videos, en los que se transmiten diversas charlas que pretenden hacer diversas reflexiones y consideraciones de utilidad para nuestros Socios.

Con la finalidad de que las personas sordociegas que son Socias de SUPO y que puedan leer textos en formato digital, accedan a esta interesante actividad, hemos transcrito en formato fácil las 8 sesiones que adjuntamos al presente mensaje.

Asimismo, estas transcripciones, pueden ser de utilidad para familiares o mediadores que deseen hacerles llegar a las personas sordociegas estos interesantes contenidos.

Estos textos, han sido elaborados por diversos compañeros que, voluntariamente, han dedicado su tiempo a mejorar las transcripciones automáticas y hacerlas más fáciles e inteligibles, personas a las que agradecemos su esfuerzo y dedicación.

Mediante esta publicación, ponemos a disposición de todos los que lo precisen las transcripciones mencionadas, que constan debajo de este texto para poder ser descargadas.

De esta forma, desde SUPO queremos dar un pasito más en nuestro empeño de hacer llegar nuestro mensaje a todos nuestros Socios, en este caso, especialmente las personas sordociegas.

Aprovechamos para recordar que los videos completos, se encuentran disponibles para todos también en la sección de noticias de SUPO de esta WEB.