SUPPO, INMERSOS EN LA PREPARACIÓN DE NUESTRO VIII CONGRESO ESTATAL

Foto

SUPPO, INMERSOS EN LA PREPARACIÓN DE NUESTRO VIII CONGRESO ESTATAL.

 

En todas las Comisiones de Agrupación de SUPPO, en todo el territorio nacional, se está trabajando de forma intensa, y muy participativa, por los propios miembros de las Comisiones, nuestros socios y simpatizantes, en la preparación de las enmiendas a las cuatro ponencias que serán presentadas a debate en el Congreso, con el apoyo incondicional, como siempre, de Unidad Progresista y toda su organización.

 

Y ¡para muestra? un botón!, como dice el refrán; los compañeros de Cataluña han convocado su primera Convención de SUPPO Cataluña para la puesta en común de su trabajo. Os transcribimos a continuación la crónica que su Coordinador Territorial, Adriá Vila Pau, nos ha remitido

I CONVENCIÓN DE SUPPO CATALUNYA.

 

Con motivo de la celebración del VIII congreso Estatal de SUPPO, los días 17 y 18 de junio; ayer lunes día 13 de mayo, la Coordinadora Territorial SUPPO Catalunya, en cumplimiento a lo estipulado en su programa de trabajo cuatrienal para esta legislatura en su objetivo nº 11, y a lo aprobado en la reunión de Coordinadora de fecha 16 de enero último, , tuvo lugar en el edificio ONCE Catalunya, en horario de 10,30 a 14 horas, la I CONVENCIÓN CATALANA DE SUPPO, previa a la celebración del citado congreso.

A la misma, participamos 48 socios afiliados 11 simpatizantes de UP, de los que 4 de ellos eran administrativos como personal de apoyo. Se aportaron 141 enmiendas.

Los participantes, estuvieron distribuidos en 4 salas para debatir las enmiendas de la ponencia a la que previamente se habían inscrito. La apertura de la Convención y su clausura estuvieron a cargo del Coordinador Territorial de SUPPO Catalunya, Adriá Vila Pau.

Para cerrar el evento, también contamos con la intervención del Presidente del Consejo Territorial, David Bernardo y del Delegado Territorial de Catalunya, Enric Botí; así como de nuestra Presidenta de la Comisión Ejecutiva Estatal de SUPPO, Manuela Carrión, a través de vídeo, al no haberle sido posible su asistencia de manera presencial.

Es de resaltar, el magnífico ambiente de fiesta democrática y de ilusión que se respiró durante toda la jornada.

Una vez finalizada la Convención, disfrutamos de una comida de hermandad servida en la cafetería de la Delegación, acabando con un brindis en pro de SUPPO, de UP y de la ONCE.