RENOVACIÓN COMISIÓN AGRUPACION SUPO VALENCIA

Foto

CRÓNICA ASAMBLEA RENOVACIÓN SUPO VALENCIA

Las compañeras y compañeros de supo de la agrupación de Valencia, ya han realizado el proceso de renovación de su Comisión de agrupación y nos remiten una fantástica crónica:

El 4 de octubre se celebró Asamblea Ordinaria de SUPO en la ciudad de Valencia, para renovar la Comisión de Agrupación.

Poco antes de las 17.00, compartimos un café con Xavier Grau, nuestro invitado de la Estatal.

A las 17.30 se inició la Asamblea, con un salón abarrotado, tras hacer balance de la gestión de la última legislatura, dimitió la Comisión de Agrupación, y se constituyó la Mesa Electoral , la presidencia fue asumida por María Soledad Rodríguez, acompañada de Gracia Palacios y de Maribel Arce.

La única candidatura que concurrió en la Asamblea, y que presentó 101 avales, fue capitaneada por José Pérez Calaforra.

En un ambiente jovial y festivo, se celebró la votación, sin ninguna incidencia, con 60 votos emitidos.

En la Asamblea participaron Enrique Llin, presidente del Consejo Territorial, José Manuel Pichel, Delegado Territorial y Simón Costa, Secretario General de UP Valencia, además de Xavier Grau por la Estatal.

Esta nueva comisión de Agrupación acoge toda la diversidad del colectivo, nos esperan otros cuatro años de progreso y buen hacer.

Desde la Comisión Ejecutiva Estatal queremos agradecer el trabajo de la Comisión de Agrupación anterior, y felicitar y desear mucha suerte al presidenta y miembros de la Comisión dè Agrupación de SUPO recién elegidos.