RENOVACIÓN COMISIÓN AGRUPACION SUPO LAS PALMAS

Foto

Las compañeras y compañeros de supo de la agrupación de Las Palmas, ya han realizado el proceso de renovación de su Comisión de agrupación y nos remiten una fantástica crónica:

CRÓNICA ASAMBLEA RENOVACIÓN SUPO LAS PALMAS

El día 10 de Julio se celebró la asamblea extraordinaria para la renovación de la comisión de SUPO de la agrupación de Las Palmas, en el salón de actos Roque Nublo de la Delegación Territorial de la ONCE en Canarias.

A la misma acudieron unas 70 personas, entre los que se encontraban: El Delegado Territorial José Antonio López Mármol, El presidente del Consejo Miguel Déniz, El Secretario de UP Francisco Hernández, La Jefa de Servicio Natalia Alfonso, así como compañeros pertenecientes al Consejo y a la Ejecutiva de UP. Destacamos la presencia de la compañera Carmen Rodríguez Rincones, como representante de la Ejecutiva Estatal de SUPO.

Transcurrió todo en un ambiente distendido, interviniendo los diferentes representantes, así como La Presidenta de la comisión saliente y miembros de la misma, para dar conocimiento del balance de la legislatura finalizada.

Se presentó una sola candidatura.

Una vez celebrada la votación y hecho el escrutinio el resultado de la misma fue: de los 48 votos emitidos, 3 fueron en blanco, 2 nulos y 43 afirmativos. Quedando aprobada la candidatura presentada por Josefa María Guerra Segura.

En la lista de la nueva comisión se cuenta con un grupo de compañeros de edades diferentes, la mayoría de reciente jubilación, con trabajadores externos y con antiguos cargos de responsabilidad en ONCE, lo que demuestra la versatilidad del equipo para emprender el proyecto SUPO con el compromiso e ilusión que merece.

Una vez finalizada la asamblea nos trasladamos a Teror donde compartimos una comida en la que pudimos hablar y presentarnos al resto de compañeros de SUPO, fomentando lazos de confraternidad.

Las Palmas de GC a 11 de Julio del 2019

FD: La Presidente SUPO Las Palmas Josefa Maria Guerra Segura

Desde la Comisión Ejecutiva Estatal queremos agradecer el trabajo de la Comisión de Agrupación anterior, y felicitar y desear mucha suerte a la presidenta y miembros de la Comisión dè Agrupación de SUPO recién elegidos.