RENOVACIÓN COMISIÓN AGRUPACION SUPO GRANADA

Foto

El pasado 28 de septiembre, las compañeras y compañeros de supo de la agrupación de Granada, realizaron el proceso de renovación de su Comisión de agrupación, en una asamblea celebrada conjuntamente con JUP, y nos remiten una fantástica crónica:

CRÓNICA ASAMBLEA RENOVACIÓN SUPO GRANADA

A la asamblea asistieron un total de 65 personas, entre gente de SUPO y JUP. Además de personas de la ejecutiva de UP y de la gestión. Por parte de SUPO, votaron 24 personas, todas a favor de la candidatura presentada por Jesús Gutiérrez.

Lo más destacado de la asamblea de renovación, fue el buen ambiente que se creó entre juventudes y seniors, los primeros aportaron una gran frescura y dinamismo, junto con los típicos nervios que dan la falta de experiencia. Por su parte, los mayores, aportaron la serenidad, el saber hacer y unas ganas maduras propias de las personas con más experiencia. En definitiva, creo que hicieron un magnífico tándem. se sintieron apoyados los unos en los otros y culminaron una legislatura, que en Granada se ha caracterizado por los encuentros intergeneracionales. Por parte de los recién nombrados, se dio el pistoletazo de salida a este mandato como no podía ser de otra manera, con una actividad entre jóvenes y no tan jóvenes abrazados en su presentación.

Después de la asamblea propiamente dicha, disfrutamos todos juntos de un aperitivo en la sala de la ONCE de Granada, organizado y servido del mismo modo, por mayores y jóvenes apoyados por nuestra gente de UP.

En definitiva, fue una experiencia maravillosa, que enriqueció a jóvenes y mayores, los cuales, pusieron todo de su parte para que la iniciativa de renovación conjunta fuese un éxito. Cada uno tuvo su espacio y votaron en lugares diferentes, pero hubo una unión muy bonita.

Por último, no queremos dejar de agradecer toda la ayuda y apoyo desde la estatal de SUPO, especialmente el apoyo de nuestro amigo Andrés Arranz, por sus palabras y por su implicación.

Desde la Comisión Ejecutiva Estatal queremos agradecer el trabajo de la Comisión de Agrupación anterior, y felicitar y desear mucha suerte al presidente y miembros de la Comisión dè Agrupación de SUPO recién elegidos.