RENOVACIÓN COMISIÓN AGRUPACION SUPO GIPÚZKOA

Foto

CRÓNICA ASAMBLEA RENOVACIÓN SUPO GIPÚZKOA

Las compañeras y compañeros de supo de la agrupación de Guipúzkoa, ya han realizado el proceso de renovación de su Comisión de agrupación y nos remiten una fantástica crónica:

Durante este mes de octubre, desde UP Gipuzkoa, venimos celebrando las asambleas de renovación de nuestras secciones, tanto de la coordinadora de juventudes, que se llevó a cabo en la agencia de Eibar el pasado lunes día 7, y esta vez nos tocaba la de nuestros seniors.

El miércoles día 16 de octubre, celebramos la renovación de la comisión ejecutiva de SUPO GIPÚZKOA, donde contamos con la presencia de la presidenta de la comisión estatal, Manoli Carrión, así como con nuestro delegado territorial, el presidente del consejo y los tres secretarios adjuntos de UP Gipúzkoa.

La asamblea comenzó a las 11:30h, donde después de agradecer y dar la bienvenida a todos los asistentes ( 48 personas), Cristino BURGOA, explicó como se iba a llevar a cabo el proceso de renovación, tras la dimisión de la comisión actual. Se despidió como presidente, con unas palabras de aliento y motivación hacia el nuevo equipo de trabajo que iba a ser elegido por los asociados.

Tras el tiempo transcurrido, para la presentación de candidaturas, sólo se presentó una lista en tiempo y forma, presidida por nuestra compañera Julia Junquera acompañada de otros.

11 asociados. La votación se llevó a cabo con total normalidad, siendo la lista aceptada por la mayoría de los asistentes.

 

Los componentes de la nueva comisión nos dedicaron unas palabras, agradeciendo la confianza y comprometiéndose a seguir haciendo un trabajo digno y en favor de nuestros mayores.

A continuación, el secretario adjunto Miguel Ángel Aizpúrua disculpó la ausencia del secretario General de Guipúzkoa, Javier Dominguez, por la imposibilidad de acompañarnos en esta renovación, por motivos laborales.

Puso en valor el buen trabajo que se venía realizando desde esta sección y mostró todo el apoyo de la Ejecutiva para los nuevos componentes, para continuar en la línea de nuevos logros para este colectivo tan numeroso dentro de nuestra asociación.

El punto y final a esta asamblea lo puso, Manoli Carrión, animando a seguir trabajando en la línea de acercarnos a nuestros mayores, escucharlos, atenderlos y sobre todo incrementar ese sentimiento de pertenencia al grupo, que con cada acción pretende buscar una mejora para nuestros asociados.

Culminamos la jornada con una comida de hermandad, a la que acudieron 43 personas y donde el buen ambiente, el compañerismo y las ganas de alcanzar nuevos retos eran los principales ingredientes.

Desde la Comisión Ejecutiva Estatal queremos agradecer el trabajo de la Comisión de Agrupación anterior, y felicitar y desear mucha suerte a la presidenta y miembros de la Comisión dè Agrupación de SUPO recién elegidos.