RENOVACIÓN COMISIÓN AGRUPACION SUPO CANTABRIA

Foto

Las compañeras y compañeros de supo de la agrupación de Cantabria, ya han realizado el proceso de renovación de su Comisión de agrupación y nos remiten una fantástica crónica:

CRÓNICA ASAMBLEA RENOVACIÓN SUPO CANTABRIA

El pasado jueves 3 de octubre tuvo lugar en las dependencias de la Delegación Territorial de la ONCE en Cantabria la asamblea de renovación de la Comisión de Agrupación de SUPO en esta comunidad.

Contamos con la presencia por parte de la ejecutiva estatal de María Luz Hernández Benito, además de Óscar Pérez López, Delegado Territorial y Sergio Olavarría López, Presidente del Consejo Territorial.

La asamblea se desarrolló con total normalidad, en un ambiente de confraternización y apoyo, donde mas de cincuenta asistentes se sumaron a la jornada.

Se presentó una única candidatura encabezada por María Esther Bolado Salas, en la que las nueve personas que la componían representan a la diversidad de la asociación, siendo apoyada por unanimidad.

Después del acto los asistentes pudieron disfrutar un tiempo distendido de conversación compartiendo un agradable café.

Desde UP Cantabria queremos agradecer la enorme labor que a lo largo de estos últimos doce años ha realizado Teodoro Fernández Herrero como Presidente de la Sección de SUPO en Cantabria, además de desear el mayor de los éxitos a la Comisión entrante.

Desde la Comisión Ejecutiva Estatal queremos agradecer el trabajo de la Comisión de Agrupación anterior, y felicitar y desear mucha suerte a la presidenta y miembros de la Comisión dè Agrupación de SUPO recién elegidos.