RENOVACIÓN COMISIÓN AGRUPACION SUPO CÁDIZ

Foto

CRÓNICA ASAMBLEA RENOVACIÓN SUPO CÁDIZ

Las compañeras y compañeros de supo de la agrupación de Cádiz, ya han realizado el proceso de renovación de su Comisión de agrupación y nos remiten una fantástica crónica:

El 20 de noviembre se celebró la Asamblea de renovación de SUPO en Cádiz, con la presencia del compañero Andrés Arranz (miembro de la Comisión Ejecutiva Estatal de SUPO) y también nos acompañó el Director de Zona de la ONCE en Cádiz, saliendo reelegido como Presidente de la sección de SUPO en Cádiz el compañero Antonio Vélez.

El grado de participación en la Asamblea, ha sido muy positivo, donde transmitieron a todos los asistentes el compromiso y la ilusión por estar cerca de todos los mayores, principalmente los que viven solos y por hacer muchas cosas, contando con el apoyo de unidad progresista y la ONCE.

Tras la Asamblea, compartieron todos los asistentes un café.

¡Felicidades a las compañeras y compañeros salientes, y a los nuevos miembros de la nueva Comisión de Agrupación de la sección de SUPO en Cádiz!.

Desde la Comisión Ejecutiva Estatal queremos agradecer el trabajo de la Comisión de Agrupación anterior, y felicitar y desear mucha suerte al presidente y miembros de la Comisión dè Agrupación de SUPO recién elegidos.