RENOVACIÓN COMISIÓN AGRUPACION SUPO BURGOS-SORIA

Foto

CRÓNICA ASAMBLEA RENOVACIÓN SUPO BURGOS-SORIA

Las compañeras y compañeros de supo de la agrupación de Burgos-Soria, ya han realizado el proceso de renovación de su Comisión de agrupación y nos remiten una fantástica crónica:

El día 10 de octubre a las 12,00h, en el salón de actos de la Agencia Administrativa de Burgos, se celebró la asamblea de renovación de la Comisión de Agrupación de SUPO, asistiendo unas 60 personas entre simpatizantes y socios.

Entre los asistentes nos acompañó por parte de la Coordinadora Territorial Mª Luz Hernandez Benito y por parte de la Estatal Jose Molina Torres, así como el Secretario General de la agrupación Ricardo Álvarez Quijano.

Se presentó una única candidatura encabezada por Rosario García Ubierna, que fue respaldada por la mayoría de los asistentes.

Acto seguido se ofreció un aperitivo en la biblioteca de dicha Agencia.

Más tarde hubo un almuerzo en el que estuvieron los miembros de la lista entrante y les acompañó Jose Molina Torres y el Secretario de la Agrupación.

Desde la Comisión Ejecutiva Estatal queremos agradecer el trabajo de la Comisión de Agrupación anterior, y felicitar y desear mucha suerte a la presidenta y miembros de la Comisión dè Agrupación de SUPO recién elegidos.