PREPARACIÓN SEGUNDA FASE FORMACIÓN "MENTES MOTIVADAS, MENTES COMPROMETIDAS"

Foto

El 14 de Enero de 2020 tuvo lugar en el Despacho de Supo Estatal una reunión preparatoria de la segunda fase de formación del ciclo que lleva por título ?mentes motivadas, mentes comprometidas?, y que está dirigida a las Secciones de SUPO de las Agrupaciones, en la que estuvieron presentes la Presidenta Manoli Carrión,; Yolanda Martín, responsable de la Secretaría General de Seguimiento de Programa Electoral y Proyectos Solidarios; José Molina, Responsable de la Secretaría de Organización y Gestión; Juan Ramón Caballero, Miembro de la CEE y el prestigioso Sicólogo Gonzalo Berzosa.

Gonzalo Berzosa colabora con SUPO en la preparación de este ciclo de formación y está especializado en envejecimiento activo, siendo en diciembre de 2019, galardonado por su larga Trayectoria Profesional Destacada en la atención a la Dependencia y los Servicios Sociales por la Asociación AMADE. AMADE, es una Asociación que representa a más de 200 centros con un total de 25.000 plazas residenciales y 1.300 centros de día.

Para SUPO es muy importante la formación de sus socios y de los órganos que dirigen la sección y por este motivo el 7 de noviembre del 2019, se inició este ciclo formativo, en su primera fase, realizándose una sesión dirigida al pleno de la Comisión Estatal de SUPO.

Esta segunda fase dirigida a las Comisiones de Agrupación, y que en este momento se está preparando, llegará a los territorios previsiblemente durante el segundo trimestre del presente año.

Como muestra de agradecimiento, al final de la reunión, la Presidenta, entregó a Gonzalo Berzosa un Calendario de la Once de 2020, editado en tinta y braille, y un ejemplar del libro que se elaboró con motivo del 25 aniversario de Supo.