LLEGA EL APOLO ONCE

Foto

Desde Unidad Progresista hemos realizado una clara apuesta por dar respuestas útiles a las necesidades de acceso a la información de las personas afiliadas utilizando las nuevas tecnologías como un aliado prioritario. Este compromiso, unido al de aumentar las funcionalidades del ClubONCE, es el que ha llevado al CIDAT al desarrollo de una App como APOLO, que hoy se pone en marcha a través de dispositivos IOS y, más pronto que tarde, esperamos que esté disponible en dispositivos Android.

APOLO es una sencilla aplicación a través de la cual los afiliados que tengan usuario y contraseña para acceder a ClubONCE podrán descargarse las películas audiodescritas que la ONCE ofrece en dicho Club. Hay que tener en cuenta que son ya más de 600 títulos los que están disponibles entre series, películas, documentales, etc.

Esta aplicación podrá utilizarse para buscar contenidos, visionarlos on line o descargarse el audio junto a la audiodescripción para escucharlo sin conexión a la red en cualquier momento.

El reproductor de películas permite parar y continuar la reproducción, así como avanzar y retroceder por intervalos de tiempo, recordándonos la posición en la que detuvimos cualquier reproducción, de modo que podamos continuar a partir de dicha posición en la siguiente ocasión en la que accedamos a la película. Por otra parte, en la reproducción sin conexión del audio descargado previamente, se puede aumentar o disminuir la velocidad de la misma.

Para ampliar información escucha la sección "Al microscopio" de la publicación @Sonora sobre la app Apolo ONCE, pincha aquí.

Las nuevas tecnologías han de seguir abriendo de par en par las puertas del acceso universal a la información, en Unidad Progresista y en la ONCE lo tenemos claro, por eso, seguimos cumpliendo.