COMIENZA LA CAMPAÑA "TONELADAS DE COMPROMISO"

Toneladas de compromiso UpSeSuma

Desde Unidad Progresista de la ONCE nos sumamos e impulsamos esta campaña que persigue alcanzar los 111.111 kilos de alimentos para paliar los afectos de la pandemia sobre muchas familias.

Esta iniciativa ha sido lanzada por el Presidente de UP y del Grupo Social ONCE, Miguel Carballeda, recogiendo una solicitud del Presidente del Comité Intercentros en la que se apelaba a devolver a la ciudadanía todo lo que nos aporta cada día mediante estas TONELADAS DE COMPROMISO en forma de alimentos, que repartiremos a través de los bancos de alimentos de todas las provincias.

Tenemos la oportunidad de devolverle, una vez más, a la sociedad todo la solidaridad que nos ha venido mostrando durante más de ocho décadas. Por ello, con la colaboración de los bancos de alimentos y tu apoyo !!o vamos a conseguir!

¿Cómo puedes participar?

Podéis entregar vuestros productos no perecederos (arroz, azúcar, legumbres, pasta, aceite, etc) en todos los centros del Grupo Social ONCE, o bien realizar donaciones, que se convertirán en kilos de alimentos, a la cuenta del Banco Santander ES70 0049 1892 62 2313304241

Se pretenden hacer dos entregas que coincidirán con dos momentos de dificultad: la primera fase culminará el 11 de diciembre de 2020, y se sumará al reparto de la campaña navideña; y la segunda finalizará el 11 de febrero de 2021 para paliar los efectos de la cuesta de enero en las familias más vulnerables.

Contamos con tu aportación.

Unidad Progresista; comprometid@s con la sociedad