El Grupo Social ONCE sigue ascendiendo en el ránking de empresas que más atraen y retienen el talento en España

SG de Comunicación y seguimiento del Programa Electoral

Tabla con el ranking de empresas

El Grupo Social ONCE ha ascendido hasta el puesto número 15 entre las organizaciones y empresas que operan en España con un mayor atractivo para atraer y retener el talento, de una clasificación que integra 100 compañías, según el informe anual del Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco Talento). Sube un escalón respecto al año anterior y acumula una mejora continuada de más de 6 puestos en los últimos monitores anuales.

La clasificación global la lidera Inditex, seguido en este orden por Mercadona, Coca-Cola, Iberdrola, Repsol, Nestlé, Ikea, Telefonica y Mahou San Miguel que cierra el ‘top 10’. El estudio se ha elaborado a partir de 39.641 encuestas, 9 fuentes de información y 5 perspectivas. El Grupo Social ONCE se sitúa por encima de marcas de reconocido prestigio como El Cortes Inglés, BBVA, Apple y Google, a quienes ha superado en los últimos ejercicios.

Por sectores de actividad, destaca y se afianza en el primer puesto entre ONGs, fundaciones y asociaciones, por encima de Cruz Roja, y al mismo nivel que las grandes empresas en sus sectores de referencia: Mercadona, primera en distribución generalista; Inditex líder en distribución de moda; o Mapfre, en el de aseguradoras.

De nuevo, el esfuerzo continuado de todas y todos los trabajadores del Grupo Social ONCE consigue que nos reconozcan como un buen lugar para trabajar, que atrae talento en todas sus formas y que nos convierte en una de las empresas y organizaciones españolas con más fuerza en la marca España social y en la marca España empleo, al ser el mayor empleador mundial de personas con discapacidad y el cuarto a nivel global en nuestro país.

Enhorabuena a todos y todas por poner vuestro talento en el Grupo Social ONCE.