ASAMBLEA ORDINARIA UP SALAMANCA - ÁVILA - ZAMORA 11-09-2022

SALAMANCA-ÁVILA-ZAMORA

SGA SEGUIMIENTO PROGRAMA ELECTORAL

Ávila

Foto en la que aparece las personas que han asistido a la asamblea.

Hoy hemos celebrado la Asamblea Ordinaria de UP Salamanca, Ávila y Zamora, en la que cincuenta y cinco personas socias y simpatizantes de Unidad Progresista y acompañados del Sindicato hermano, nos hemos ido a Martiherrero, un pueblo de la provincia abulense.

Allí nos han recibido con los brazos abiertos, encabezados por su Alcalde José Luis del Nogal, el que a parte de agradecer la visita nos ha hecho una ruta por los restos arqueológicos que tienen mientras nos contaba la historia del pueblo.

Nos han dejado un espacio para poder celebrar nuestra Asamblea, en la que hemos tratado temas tan importantes como aprobación de las enmiendas que llevaremos al XI Congreso de UP para elaborar el mejor programa electoral, también se ha elegido a las personas que representarán a esta agrupación tanto de Pleno Derecho, como de delegados.

Y como no podía ser de otra forma, hemos tenido nuestra tradicional comida de confraternización, en este caso colaborando solidariamente con FAEMA, asociación abulense de familiares con enfermedad mental de Ávila.

En definitiva, un día estupendo de UP.