ASAMBLEA EN LA UPSA

SALAMANCA-ÁVILA-ZAMORA

Raquel Moro

Asamblea en el Salón de Plenos de la UPSA

El Sábado 25 de Noviembre celebramos nuestra Asamblea General 2/2023 en un marco incomparable, la Universidad Pontificia de Salamanca.

Comenzamos con un desayuno en la cafetería de dicha Universidad, nada cómo un buen café para entrar en calor y saludarnos.
  
En el salón de Grados, la Vicerrectora de la Comunidad Universitaria, la Dra. Miriam de las Mercedes Cortés Diéguez, nos dio la bienvenida, deseándonos una fructífera mañana de trabajo. 
 
A continuación, encadenamos la intervención de nuestra Secretaria General, Esther Pérez Dalmeda, María Isabel Almaraz Esteban, presidenta de SUPO, Anabel Martín Domínguez, responsable de JUP, Ismael Pérez Blanco, delegado en Castilla y León , y la presidenta del Consejo Territorial, Araceli de las Heras, Todos ellos, nos informaron sobre todo el trabajo llevado a cabo, así como los proyectos que se están realizando.

Contamos también con la presencia de la SGA. de Relación con Personas Asociadas y Simpatizantes, Patricia Sanz, que en su intervención, nos transmitió  que vamos por buen camino, gracias al saber hacer de todos y cada uno de los que formamos parte de esta gran familia.

Finalizamos la Asamblea con la lectura del manifiesto de UP contra la violencia de género por parte de nuestro compañero  y simpatizante, Javier Arroyo.

Como colofón, pudimos disfrutar de una visita guiada por éste imponente edificio que alberga la Universidad Pontificia de Salamanca.

Agradecer el acogimiento que en todo momento nos mostraron, tanto a la Vicerrectora, como todo el personal.
#SOMOSdeUP #upsa