EL PASADO 05 DE MARZO CELEBRAMOS LA ASAMBLEA Y EL ANIVERSARIO DE UP MADRID

MADRID

Cristina Arias

Madrid

Multitudinaria comida de los compañeros y compañeras senior en Madrid. Aniversario SUPO

El martes 5 de marzo de 2024, SUPO Madrid ha celebrado su tradicional Asamblea Ordinaria en el Salón de actos de Fundación ONCE, "la casa de la discapacidad".

Han asistido un total de 120 personas, y se han compartido los objetivos, acciones y actividades que se van a desarrollar durante los próximos meses del presente año en la sección senior de nuestra Agrupación de UP en MADRID. 

Seguidamente, a las 14 30 horas, ha tenido  lugar el tradicional y también multitudinario  almuerzo, ésta vez, dentro del marco del Aniversario de SUPO Madrid, localizado en el  restaurante el Ninot de la capital. SUPO por supuesto ha estado arropado por nuestro Presidente de UP y del Grupo Social ONCE por el Secretario General de UP Madrid,  y distintos compañeros y compañeras con responsabilidad en Unidad Progresista. Entorno a 165 personas han podido disfrutar de una extraordinaria comida, un fabuloso sorteo de regalos y una hora de baile, compartiendo sin ligar a dudas  una velada entrañable e ilusionante.