ASAMBLEA SUPO

OVIEDO

PEPE GARCÍA CASTAÑÓN

Miembros de Supo

El día 10 de octubre de 2023 se celebró la Asamblea de renovación de la Comisión de Sección de SUPO de Oviedo en el salón de actos de la Delegación Territorial, c/ Campomanes 9 en Oviedo, con una asistencia de 32 personas entre socios e invitados.

Se presentó una sola candidatura presidida por José Ramón García Castañón cuya lista la componían 12 miembros incluidos los suplentes. Esta lista, aparte de ser paritaria, está compuesta por socios jóvenes incorporados recientemente, así como otros que han sido vendedores,  responsables en cargos de la ONCE y sin actividad laboral en la Casa. Por tanto, consideramos que este grupo heterogéneo acumula juventud y experiencia y sobre todo ganas e ilusión para afrontar los trabajos de esta nueva legislatura.

Se emitieron 22 votos, los cuales fueron todos afirmativos. No hubo ninguno en blanco ni en contra.

Asistieron a la Asamblea: Yobanka Cuervo, Delegada Territorial; Marta Margot, Secretaria de UP y Presidenta del Consejo y Teresa Sánchez Vales en representación de la  CEE.

Después de la Asamblea, disfrutamos de un espléndido vino español donde  además, hubo abundante sidra dulce obsequio y elaborada por un socio.

Oviedo, a 16 de octubre de 2023

Pepe García Castañón

Pte. CSA SUPO Oviedo