RENOVACIÓN DE UP ILLES BALEARS

Foto

Durante la tarde del jueves 11 de abril celebramos, en Palma de Mallorca, la Asamblea UP Illes Balears en la que se presentó y eligió la nueva Ejecutiva de UP en nuestra comunidad. Tuvimos un gran éxito de convocatoria con aproximadamente 200 asistentes, de los que 107 tenían derecho a voto.

La candidatura de Alejandra Luque fue elegida, con 94 votos favorables de 101 totales, para representar a UP durante los siguientes cuatro años. Alejandra, ya Secretaria General de UP Illes Balears, presentaba un equipo en el que mezclaba experiencia con gente nueva, y cuya media de edad es de 43 años.

Encargándose de las diferentes Secretarías Adjuntas, Alejandra contará con Miguel Ángel Kuhalainen como SGA de Organización y Gestión, Ángel Urraca como SGA de Relación con Asociado y Simpatizante y con Miquel Ventayol como SGA de Comunicación y Seguimiento del Programa Electoral.

El acto transcurrió con muy buen ambiente y en el que la anterior Ejecutiva pasó el testigo de la mano de Mari Carmen Soler, a la que todo el nuevo equipo felicitó por el trabajo llevado a cabo durante los 12 años que ha estado al frente de UP Baleares.

Para finalizar, cabe destacar que contamos con la presencia de Patricia Sanz, SGA de Relación con Asociados y Simpatizantes de la Ejecutiva Estatal de UP, quien se encargó de concluir la asamblea.