UP BARCELONA OS DESEA UN FELIZ VERANO!!

  • BARCELONA
UP Barcelona - Barcelona -

Estiu es Viu y Ejecutiva UP Barcelona

El pasado 28 de junio celebramos la Ejecutiva de Agrupación ya con la totalidad de sus miembros, candidatura, representantes de agencia, de SUPO y JUP y de los simpatizantes .   Así mismo,  escogimos a la persona que asumirá las funciones de Referente de Igualdad de nuestra agrupación, continuando la compañera Dolores Hermoso; y fue aprobada la creación de una novedosa comisión denominada “comisión del simpatizante”.  Fue una Ejecutiva muy especial y colorida al celebrarse el Día del Orgullo.

primera ejecutiva up Barcelona 2023

 

El 7 de junio, se renovó el Comite Territorial de UP Catalunya donde se escogió a nuestro SG David Bernardo como Coordinador Territorial.

Y antes de las vacaciones de verano, durante la semana del 10 de julio se constituyeron las 4 comisiones de trabajo de las SGA’s. 

Respecto a las secciones, JUP Barcelona-Girona participaron los pasados 24 a 26 de junio en el Comité Estatal de JUP donde  pudieron llevar a debate todas aquellas enmiendas trabajadas anteriormente desde la agrupación al documento del plan de actuación planteado por la coordinadora Estatal de Juventudes.

Y finalmente, los SENIORS celebraron la sexta edición de“l’estiu és viu”una actividad que no puede faltar en el calendario de SUPO BARCELONA.  Este año la fecha escogida para celebrar la fiesta-comida fue el 5 de julio  Donde 250 compañeros y compañeras, entre socios y simpatizantes disfrutaron de una gran comida en el restaurante La vila dels Masramon de Vic. 

Estiu es viu

Durante dicha comida celebraron un magnífico y “diferente”, sorteo de regalos con la colaboración de los compañeros de JUP.  

Queremos destacar la participación de Carmen Noguera,  la mujer más mayor de Cataluña (108 años, ) afiliada y miembro de SUPO.

Así mismo al acto acudieron los compañeros que asumen diferentes responsabilidades de la ONCE, de UP y del Consejo Territorial de Cataluña, como son: Antonio Romero, coordinador de SUPO Cataluña, el referente del mayor en Cataluña, Toni Martínez, Felisa Lirio miembro de la Comisión Estatal de SUPO, el Delegado de la ONCE en Cataluña, Enric Botí y el Presidente del Consejo Territorial y Secretario General de UP, David Bernardo.

No queremos finalizar estas líneas sin desear a todos los socios y socias de UP unas felices vacaciones estivales. 

 

Feliz verano desde UP BARCELONA!!!

Fuente: UP BARCELONA