CURSOS DE FORMACIÓN EN ARAGÓN

El pasado mes de febrero, la Agrupación de Unidad Progresista en Aragón, llevó a cabo la fase autonómica de los VII Cursos de Formación en Zaragoza y Huesca, jornadas que tendrán su continuidad en Teruel y nuevamente en Zaragoza en el mes de marzo.
En Zaragoza, los participantes fueron en su gran mayoría socios y simpatizantes muy recientes, y también personas no socias que mostraron bastante interés por la jornada y por los contenidos de la misma.
El curso, que se desarrolló en un ambiente agradable y de cordialidad, dejó buen sabor de boca en los participantes, que se mostraron activos y dispuestos a recibir información, además de mostrar curiosidad por los datos e informaciones aportados. A la hora de los debates y las simulaciones, demostraron desparpajo, rapidez de reacción y una buena predisposición a los casos prácticos presentados.
En Huesca, además de aprovechar bien la información proporcionada a los participantes, se valoró muy positivamente la asistencia, superior a la recomendada, por lo que se aprovechó para renovar y retomar el contacto con asociados, que dada la distancia geográfica es mucho más complicado que participen o acudan a los eventos que organiza la Agrupación, finalizando con una comida en un ambiente muy entrañable.