SUPO y JUP celebran la II JORNADA INTERGENERACIONAL, ?EL TALENTO NO TIENE EDAD?

Xavier Grau, Secretario General de RRII y Comunicación de SUPO

Secretario General Relaciones institucionales y Comunicación, Xavi Grau

SUPO-Séniors de Unidad Progresista de la ONCE

El pasado día 26 de febrero, SUPO y JUP celebraron la II JORNADA INTERGENERACIONAL, que lleva por título ?EL TALENTO NO TIENE EDAD?, en esta ocasión en formato virtual.

Mediante este acto, en el que se encontraron los más jóvenes y los mayores de Unidad Progresista, se quiso poner en valor, el talento que tanto mayores como jóvenes tienen, talento que les permite asumir importantes retos, y que ha de servir de motivación y acicate para muchas personas de nuestro grupo.

Especialmente, en los tiempos complejos en que nos ha tocado vivir, cuando más difícil nos resulta acometer nuestros proyectos, tanto personales como de nuestra Asociación, cuando reinventarse cada día se ha convertido en una necesidad, cuando sensaciones y noticias en muchas ocasiones lastran nuestro ánimo, la gente de JUP y de SUPO, como siempre, sacamos lo mejor de nosotros mismos para ponerlo a disposición de los que más lo necesitan, de nuestros socios.

En el acto se desarrolló una mesa redonda, moderada por Fernando Riaño, en la que, agrupados en 5 áreas generales, 5 compañeros de JUP y 5 compañeros de SUPO, compartieron con todos sus experiencias y vivencias.

Las áreas y compañeros intervinientes fueron os siguientes:

-Talento Social: María José Vaquero(SUPO) e Inés Carrasco(JUP).

-Talento Deportivo: Remedios Medina(JUP) y Mariano Ruiz(SUPO).

-Talento profesional: Vicente Ruiz SUPO) y FIDEL BIENDICHO(JUP).

-Talento cultural: MARINA ROJAS(JUP) y Benjamín León(SUPO).

-Talento en la venta de nuestros juegos responsables: María Ángeles Gómez (SUPO) y Tomás Benito (JUP).

El acto fue inaugurado por Manoli Carrión, presidenta de SUPO y Raquel Correa, secretaria general de JUP, realizando la clausura del mismo el presidente de Unidad progresista y del Grupo Social ONCE, Miguel Carballeda.

Por razones de aforo en la sala de ZOOM, el número de invitados al acto tuvo que ser limitado, pero a través del siguiente enlace, se pone a disposición de todos los que lo deseen la posibilidad de escucharlo y visualizarlo.

Se puede acceder a la visualización pinchando en el SIGUIENTE ENLACE Este enlace abre una nueva ventana

Os animamos a todos a disfrutar de este emotivo acto, que sin duda ninguna no dejará indiferente a nadie.

Comisión Ejecutiva Estatal de SUPO