La Comisión ejecutiva Estatal de SUPO(CEE) sigue trabajando y se reúne por audioconferencia el 21 de diciembre

NOTA INFORMATIVA DE LA COMISIÓN EJECUTIVA ESTATAL DE SUPO

La CEE de SUPO se ha reunido nuevamente el pasado 21 de diciembre para seguir con el trabajo y planificación de los compromisos recogidos en sus planes de actuación.

Desde el mismo momento en que se declaró la pandemia mundial, SUPO ajustó la planificación de sus actividades a la nueva realidad, promoviendo como prioritario el contacto con los socios, ya sea por medios tradicionales o mediante el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, y ajustando paulatinamente sus actividades que han evolucionado hacia lo no presencial, mediante las nuevas plataformas tecnológicas.

Un buen ejemplo de estas actividades, es la Escuela de Bienestar Emocional, que se puso en marcha el pasado mes de noviembre, para dinamizar y motivar a los componentes de los órganos de dirección y coordinación de SUPO, Actividad de la que se realizó valoración muy positiva en esta reunión.

También se ofreció información sobre el informe que ha elaborado la Comisión de Acceso digital sobre el Espacio Sénior del Club del afiliado y que ha sido enviado a la ONCE con la finalidad de que tengan en cuenta el punto de vista de SUPO en posteriores modificaciones de la página.

Se ofreció información sobre el desarrollo previsto de la 2ª jornada intergeneracional “El Talento no tiene edad”, que se celebrará en los próximos meses mediante ZOOM, en la que se realzará el talento que tienen los componentes de SUPO y de JUP.

En esta reunión se aprobó el presupuesto de SUPO para el año 2021, y se tuvo conocimiento del informe de Valoración de las Jornadas de Formación “Los Derechos Humanos y el Desarrollo de las personas mayores de SUPO”.

En esta sesión se reservó un espacio de tiempo especial para que los representantes de los ámbitos territoriales pudieran explicar su experiencia y sentir con relación a las actividades y motivación de todos los equipos, resultando este espacio de tiempo ser muy productivo y útil para la CEE.

Asimismo, la referente del mayor informó de los principales temas de interés de su ámbito de acción y el Director General Adjunto de Servicios Sociales para Afiliados, Andrés Ramos, compareció para informar a la CEE de SUPO de los principales temas de actualidad de su área de responsabilidad.

Esta ha sido la última reunión de la CEE de SUPO del año 2020, este año que nos ha traído esta nefasta pandemia, pero que con su fin nos permite renovar la ilusión en un año 2021 mejor para todos.

COMISIÓN EJECUTIVA ESTATAL DE SUPO