La Comisión Ejecutiva Estatal de SUPO(CEE) aprueba dos importantes proyectos

El pasado 17 de marzo, el Plenario de la Comisión Ejecutiva Estatal de SUPO (CEE), se reunió mediante audioconferencia para seguir avanzando en la aplicación de los compromisos adquiridos con los socios en nuestro VIII Congreso.

En esta ocasión, además de ofrecer información a los miembros de la CEE, sobre los temas de actualidad de nuestra Sección, se realizó una valoración muy positiva de la II Jornada Intergeneracional que lleva por título “El talento no tiene edad”, que se desarrolló el pasado día 26 de febrero y que puede ser escuchada o visualizada por todos los socios.

En esta ocasión, JUP y SUPO aportaron 5 de sus mejores talentos, para en formato de mesa redonda, compartir sus experiencias vitales y sus proyectos futuros.

De igual forma, se valoró también positivamente la evolución que está teniendo la “Escuela de Bienestar Emocional”, dirigida a las personas con alguna responsabilidad en SUPO de los territorios, Proyecto que ya ha llegado a su ecuador, pero que todavía sin duda ninguna nos dará muchas alegrías y apoyo.

También se aprobaron por unanimidad de los asistentes dos Proyectos:

1) Por una parte, la segunda fase de Formación en Derechos Humanos, que irá dirigida a los componentes de las Comisiones de Derechos Humanos de las Comisiones de Agrupación (CA), y que está previsto llevar a cabo entre mayo y noviembre en formato a distancia.

2) El segundo Proyecto, es novedoso, y comprende la planificación necesaria para mejorar la comunicación con los socios de SUPO mediante medios electrónicos, sin dejar de lado los tradicionales. Este Plan nos ha de permitir hacer llegar a los socios que dispongan de los medios, un volumen mayor de información, que de otra forma es imposible poner a su disposición.

La CEE contó con la presencia de José Luis Pinto Barroso, Secretario General de UP y Vicepresidente de Estrategia Económica, Juego y Desarrollo Empresarial del Consejo General, quién puso al corriente a los asistentes de la evolución del Grupo Social ONCE en el marco de la pandemia que vivimos y respondió a las preguntas y dudas que se le plantearon.

Es evidente, que la voluntad de la Comisión Ejecutiva Estatal de SUPO es que tanto los Órganos centrales como los de los territorios, mantengan su actividad, adaptándola en su caso a los requerimientos sanitarios de cada momento y seguir trabajando como hasta ahora, para mejorar la vida de nuestros socios y ofrecerles todo aquello que esté en nuestra mano.

Si tienes alguna consideración o duda, como siempre quedamos a tu disposición.

COMISIÓN EJECUTIVA ESTATAL DE SUPO