CRONICAS DE SUPO EN PROGRESO DIGITAL DURANTE LA PANDEMIA

Xavier Grau, Secretario General de RRII y Comunicación de SUPO

Secretario General Relaciones Institucionales y Comunicación, Xavi Grau

SUPO-Séniors de Unidad Progresista de la ONCE

En este momento en que estamos ya a punto de entrar en el periodo estival, y que parece que vemos la luz al final del túnel por lo que se refiere a la pandemia mundial que estamos viviendo desde el pasado año, creemos que puede tener cierto interés, recopilar todas las publicaciones que SUPO ha realizado en el boletín, denominado Progreso Digital y que, como sabes, publica Unidad Progresista.

Progreso Digital, es una publicación periódica, que recoge aquellos aspectos que son de actualidad en Unidad Progresista. En cada uno de sus números SUPO y JUP incluyen una crónica.

Los Miembros de UP que disponen de correo electrónico y no han manifestado que no quieren recibir comunicaciones, tienen puntualmente a su disposición, en sus direcciones electrónicas el boletín completo, que entre muchas otras noticias, contienen también las crónicas de SUPO.

Asimismo, se puede acceder a Progreso Digital a través de la página WEB de Unidad Progresista.

Para focalizar lo que hemos escrito en esta revista desde SUPO durante la pandemia, recogemos en este artículo 5 de estas crónicas:

-La primera, de febrero del año pasado, que recogía como SUPO se ponía en marcha después de nuestro congreso.

Abrir la crónicaEste enlace abre una nueva ventana

-La que corresponde al mes de junio del 2020, impregnada ya del impacto del COVID, que recoge la respuesta que ante el confinamiento supimos dar desde SUPO.

Abrir la crónicaEste enlace abre una nueva ventana

-La de noviembre del año pasado, que refleja que seguíamos activos y habíamos realizado ya la primera Fase de Formación en Derechos Humanos.

Abrir la crónicaEste enlace abre una nueva ventana

-La de marzo de este año, que explicaba el funcionamiento de nuestra Escuela de Bienestar Emocional y el impacto positivo que ya vislumbrábamos en su ecuador.

Abrir la crónicaEste enlace abre una nueva ventana

-Y la más reciente, la de mayo pasado, en la que visualizamos nuevamente nuestro esfuerzo para ayudar a aquellos socios que sufren la soledad no deseada.

Abrir la crónicaEste enlace abre una nueva ventana

Evidentemente en estos escritos no recogemos toda nuestra actividad, porque es imposible por su extensión, pero vistos con cierta perspectiva, evidencian una vez más que en SUPO somos gente activa, que nos sobreponemos ante los contratiempos, que nos reinventamos, que afrontamos las dificultades y que con el trabajo conjunto las superamos.

Además, de lo que narramos y de lo que no podemos narrar por limitaciones materiales, debemos estar todos orgullosos, puesto que sería totalmente imposible realizarlo sin el trabajo y apoyo de cada uno de los que habéis participado en una u otra medida en su ejecución.

Comisión Ejecutiva Estatal de SUPO.