Reuniones Comisión Ejecutiva Estatal en Toledo

Xavier Grau, Secretario General Relaciones Institucionales y Comunicación SUPO

LOGOTIPO SUPO ENCABEZADO. SÉNIORS UNIDAD PROGRESISTA DE LA ONCE

 

El pasado 21 de octubre, se celebraron en la sede de la ONCE de Toledo, dos reuniones de la Comisión Ejecutiva Estatal (CEE) de SUPO, una de ellas ordinaria y la segunda extraordinaria.

En la reunión ordinaria se abordaron los puntos habituales de la información de la presidenta, en la que, en esta ocasión, se incluyeron también las informaciones de las Secretarías Generales de la CEE con la finalidad de disponer de más tiempo para la realización de la CEE extraordinaria.

En esta reunión se aprobó también el presupuesto de la CEE de SUPO para el año 2023 y se abordó una primera aproximación a nuestro Congreso que se celebrará en el primer semestre del año que viene.

Asimismo, María Luisa Romero Ramos, Simpatizante de la Comisión Ejecutiva Estatal de SUPO, tuvo también su intervención en la que ofreció a la CEE el punto de vista de los simpatizantes.

Acudieron también a la reunión de la CEE para ofrecer su saludo y dirigirnos unas palabras, Jose Martínez Martínez, presidente del Consejo Territorial de la ONCE en Castilla-La Mancha, y   Carlos Javier Hernández Yebra, Delegado Territorial de la ONCE en Castilla-La Mancha, así como miembro de la Ejecutiva Estatal de UP recién elegida.

Por otra parte, de forma consecutiva, se celebró la reunión extraordinaria de la CEE, que en esta ocasión fue de carácter deliberante, en la que se abordaron una batería de temas y reflexiones, que deberían servir a SUPO para avanzar en la implicación de los socios, sobre todo cuando pasan de su etapa laboral a la de jubilación.

Todos los miembros de la CEE tuvieron la oportunidad de expresar su opinión, constituyéndose diversos grupos de trabajo, que elaboraron sus conclusiones y que luego expusieron en el plenario.

Con esta reunión extraordinaria deliberante, la CEE ha querido recoger la opinión, ideas y sugerencias de sus miembros, para que sirvan para conseguir que cada vez seamos más personas compartiendo el proyecto ilusionante de SUPO.

Las conclusiones de este importante debate serán plasmadas en un documento que, precisamente, nos ha de servir para este fin y para diseñar acciones encaminadas a ello.

 

COMISIÓN EJECUTIVA ESTATAL DE SUPO