CONVOCATORIA DEL CURSO ESPECIALIZADO EN PUESTOS DE GESTIÓN Y DESARROLLO COMPETENCIAL EN LA ONCE PARA PERSONAS AFILIADAS

 Imagen portatil

Desde Unidad Progresista os informamos de la convocatoria del Curso Especializado en Puestos de Gestión y Desarrollo Competencial en la ONCE para personas afiliadas, que busca especializar a un grupo de en torno a 20 personas en esta materia.

El Curso estará dividido en dos ciclos; el primero con contenidos genéricos para todas las áreas, y el segundo, centrado en contenidos específicos de cada una de las tres áreas de gestión ( gestión de centros, servicios sociales o gestión comercial y logística del área de juego). La derivación a cada una de las áreas, atenderá a la evolución competencial de los cursillistas y a las propias necesidades de la Institución.

Esta formación va dirigida tanto a personas afiliadas a la ONCE que formen parte de la plantilla del Grupo Social ONCE, como a cualquier otra persona afiliada, sin relación laboral con el citado Grupo, con o sin actividad laboral, seleccionadas de entre las solicitudes que se presenten y que cumplan los requisitos. Las personas afiliadas interesadas en participar en el acceso a este curso, deberán presentar su solicitud hasta el día 26 de abril de 2021. Más información en el OFICIO-CIRCULAR NÚM. 14/2021, DE 17 DE MARZO que se adjunta.

Documentos descargables