Asesoría Jurídica

¿Qué es?

La Asesoría Jurídico-Económica de Unidad Progresista es un servicio de asesoramiento, totalmente gratuito, en materias jurídicas y económicas tan diversas como cuestiones relacionadas con pensiones, tributación, compraventa de viviendas, seguros, financiación, jubilaciones, testamentaría, divorcios, contratos, comunidad de vecinos, entre otras.

¿CUÁL ES SU FINALIDAD?

Dar oportunidad a personas afiliadas, que tengan estudios universitarios finalizados (Licenciatura o Grado) en Derecho y/o Economía, para que pongan en práctica sus conocimientos en estas materias ayudando, a la par, a compañeros y a compañeras que precisen de sus orientaciones.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

A todos los asociados y simpatizantes de la Asociación, independientemente de cuál sea su agrupación.

¿CUÁLES SON LAS CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO?

El servicio se presta por los licenciados de forma voluntaria y gratuita.

El asesoramiento es telefónico, lo que significa que no abarca la confección física de documentos ni la comparecencia a juicios ni reuniones, pero trata de resolver todas las dudas jurídicas y económicas que se consulten.

¿Cuándo se presta el servicio?

Todos los jueves (excepto periodos vacacionales) de 17:30 a 20:00 horas.

¿TIENES ALGUNA CONSULTA?

Si necesitas asesoramiento jurídico o económico, no dudes en ponerte en contacto con nosotros llamando al teléfono 913085737, o por correo electrónico  (asesoria@unidadprogresista.org).

Pretendemos ayudarte. ¡Llámanos!.

¿QUIERES COLABORAR COMO ASESOR/A?

Si tienes una titulación universitaria (Grado o Licenciatura) en Derecho y/o Economía y te apetece poner en práctica tus conocimientos, no dudes en trasladarlo a tu agrupación de referencia,  y llamarnos al teléfono 915894737 para más información.