SESIÓN CONSTITUYENTE UP ILLES BALEARS

Foto

Tras la elección por la Asamblea de UP Illes Balears el pasado 11 de abril de la candidatura presentada por Alejandra Luque, el sábado 18 de mayo tuvo lugar en Palma de Mallorca, la Reunion Constituyente de la Ejecutiva de agrupación.

Durante esta sesión se presentaron los miembros que forman parte de la Ejecutiva de UP Illes Balears y cuya lista completa de nombres puede ser consultada aquí.

Durante la sesión, la nueva Secretaria General y los 3 nuevos SGA presentaron los Planes de Actuación de cada Secretaría para los ejercicios 2019-2020. Además, se propusieron y aceptaron los Coordinadores de cada comisión de trabajo (y cuya información también podéis consultar aquí).

Con carácter previo a esta reunión, y especialmente enfocada a los nuevos miembros de la Ejecutiva, Mari Carmen Soler (Presidenta del Consejo Territorial), Josep Vilaseca (Delegado Territorial ONCE Illes Balears) y Alejandra Luque (Secretaria General UP Illes Balears) ofrecieron una píldora formativa de 9:30 a 11:30.

En esta sesión se dieron unas pinceladas generales acerca de la historia de la ONCE y de UP, se explicó la estructura que dirige la institución y se desarrolló el papel y recorrido tanto de Fundación ONCE como de ILUNION. Todo ello sin dejar de destacar el importante rol que UP desarrolla como asociación interna que, a elección de las personas afiliadas, tiene la responsabilidad de gobernar el Grupo Social ONCE.