ASAMBLEA RENOVACIÓN SUPO ILLES BALEARS

Foto

El pasado viernes 20 de septiembre se celebró la Asamblea de Renovación del equipo de SUPO Illes Balears en la que resultó elegida, por mayoría, la candidatura encabezada por Toni Sorà Vadell.

La jornada contó con la participación de Xavier Grau, Secretario General Adjunto de Relaciones Institucionales y Comunicación de la Comisión Estatal de SUPO; la Secretaria General de UP Illes Balears, Alejandra Luque; el Secretario General Adjunto de Relación con Asociados y Simpatizantes, Ángel Urraca y el Secretario General Adjunto de Organización y Gestión, Miguel Ángel Kuhalaine.

Xavier Grau agradeció el trabajo realizado por el equipo saliente, encabezado por María José González y destacó el hecho de que gran parte del equipo saliente se incorpore al nuevo y animó a seguir trabajando ?entre todos para apoyar a UP y a la ONCE y dar a conocer todo el trabajo que la institución realiza?.

Por su parte Toni Sorà y todo su equipo agradecieron la confianza otorgada y se mostraron muy ilusionados ante esta nueva etapa al frente de SUPO Illes Balears.

La Asamblea transcurrió en un ambiente muy ameno y familiar y culminó con una merienda para todos los asistentes.

Desde UP Illes Balears agradecemos a María José González todos estos años de dedicación a SUPO y damos la enhorabuena a Toni y a todo el equipo y nuestro apoyo ante los nuevos retos que tenemos por delante.