ASAMBEA EXTRAORDINARIA DE AGRUPACIÓN SUPPO ILLES BALEARS

Foto

Los próximos días 17 y 18 de junio tendrá lugar en Madrid el Congreso Estatal de SUPPO. Por ello, y con la finalidad de prepararlo, durante la tarde del pasado 9 de mayo tuvo lugar, en Palma de Mallorca, la Asamblea extraordinaria 1/2019 de SUPPO Illes Balears.

Con carácter previo a esta asamblea, durante la mañana del mismo día, 23 miembros de SUPPO se reunieron junto a 3 simpatizantes, la Secretaria General de UP en Illes Balears y los SGA de Organización y Gestión y de Relación con Asociados y Simpatizantes; para debatir los documentos que se analizarán en el Congreso Estatal.

El debate fue muy participativo, pero no se realizó ninguna enmienda a los documentos presentados. Ya en la Asamblea Extraordinaria, donde acudieron 60 personas (28 de ellas con derecho a voto), los documentos quedaron aprobados por mayoría.

En el orden del día de la convocatoria de la Asamblea Extraordinaria también se instaba a los participantes a elegir los miembros que acudirán al Congreso Estatal que tendrá lugar en Madrid. Así, como miembros de pleno derecho, acudirán: María José González Beltrán (Presidenta SUPPO Illes Balears), Antonio Sorà Vadell (socio SUPPO, Vicepresidente Consejo Territorial y miembro suplente Ejecutiva UP Illes Balears) y Cati García Gil (socia SUPPO y miembro de pleno derecho Ejecutiva UP Illes Balears). Junto a ellos, acudirá también como Delegada Magdalena Vidal Zaragoza (socia SUPPO) y como persona de Apoyo Maritola Pujol Mut (simpatizante SUPPO y voluntaria ONCE).