II GALA DE HOMENAJE AL ACOMPAÑANTE

BARCELONA

SUPO Barcelona

En la parte superior, presidente de SUPO, Pere Badia, hablando en el homenaje. En la inferior, varios asistentes durante la comida.

Queridos/as compañeros/as,

 

Desde la Comisión de SUPO Barcelona queremos informaros de que  el pasado jueves día 16 de marzo, en  la Delegación de la ONCE en Catalunya, organizamos por segunda vez una actividad, en la cual rendimos homenaje a la figura del acompañante habitual. Con dicha actividad, denominada II Gala de Homenaje al Acompañante, hemos agradecido, entre otros aspectos, el esfuerzo, la dedicación, y el trabajo de las parejas, familiares, amigos o compañeros que a lo largo de nuestras vidas han sido y son un apoyo incondicional para nosotros. Personas que hacen más fácil superar nuestras dificultades y que hacen posible que seamos más activos y más participativos en muchas de las actividades que organizamos en UP,  en SUPO y en la ONCE.

 

Con este homenaje, que creemos más que merecido,  escucharlos, conocer de primera mano algunas de las dificultades, alegrías y experiencias vividas durante tantos años y  compartir con ellos sus vivencias nos ha permitido conocer y valorar aún mejor su impagable trabajo.

 

El acto, que ha contado con la asistencia de más de 130 invitados, ha tenido diferentes momentos muy emotivos entre ellos la proyección de un vídeo (PREVIAMENTE GRABADO Y PRODUCIDO) en el que 8  acompañantes nos han relatado sus própias  experiencias  vividas con sus respectivas parejas de afiliados.

 

Otro momento entrañable y divertido, ha sido la actuación de tres  compañeros de nuestra  Comissión de SUPO, en el que nos han contado y representado diferentes anécdotas y situaciones simpáticas que se producen en el día a día entre los afiliados y acompañantes.

 

Hemos finalizado el acto con la actuación musical en directo de dos violinistas (profesora y alumno) que nos han deleitado con la interpretación de tres conocidos temas.

 

Durante la celebración del acto hemos contado con la presencia de David Bernardo, Presidente del Consejo Territorial y Secretario General de la agrupación, Enric Botí, Delegado de Catalunya y Manoli Carrión presidenta de la Comisión estatal de SUPO, quienes han sido los encargados de clausurar la Gala.

 

Finalizada la Gala, hemos obsequiado a todos los acompañantes con un regalo conmemorativo del acto y a todos los asistentes con una  comida de hermandad, servida en las instalaciones de la Delegación de Catalunya.

 

Recibid un cordial saludo.

 

Pere Badia Ribas

President SUPO Barcelona

 

Barcelona, marzo de 2023

 

Fuente:

SUPO BARCELONA