FIESTA “L’ESTIU ÉS VIU”. COMIDA MARINERA. RESTAURANTE LA BARCA DEL SALAMANCA.

BARCELONA

SUPO Barcelona

Estimados/as compañeros/as,

 

Una vez más desde la Comisión de SUPO Barcelona nos ponemos en contacto con vosotros para informaros de la celebración de una actividad que hemos llevado a cabo por quinto año y que titulamos “A SUPO L’ESTIU ÉS VIU”.

 

Este año la fecha escogida para celebrar la fiesta-comida en el puerto Olímpico de Barcelona, ha sido el día 7 de julio. La fiesta, igual que en las anteriores ocasiones, la hemos compartido con los compañeros de JUP Barcelona.

 

Como es costumbre, hemos celebrado la jornada con una sensacional comida (al final de la crónica podéis consultar el menú).

Durante dicha comida hemos celebrado un magnífico y “diferente”, sorteo de regalos con la colaboración de los compañeros de JUP. Finalizamos el sorteo con el premio estrella, un viaje a Madrid, con todos los gastos pagados, para un socio y acompañante, los cuales podrán asistir al Congreso de Unidad Progresista.

Tuvimos también una actuación musical a cargo de nuestro compañero y socio de SUPO, Lluís Vilà.

Queremos destacar que en todo momento estuvimos atendidos por nuestro magnífico equipo de voluntarios que nos han dado apoyo durante toda la jornada.

Significar que en la comida hemos participado más de 240 compañeros, entre socios y simpatizantes de SUPO Barcelona, y que un número importante de ellos se han desplazado desde todas las agencias de nuestro ámbito.

Finalmente hay que destacar, que en dicha jornada nos han acompañado los compañeros que asumen diferentes responsabilidades de la ONCE, de UP y del Consell Territorial de Catalunya, como son: Antonio Romero, coordinador de SUPO Catalunya, el referente del mayor en Catalunya, Toni Martínez, Xavier Grau miembro de la Comisión estatal de SUPO, el delegado territorial, Enric Botí y el President del Consell territorial y secretario general de UP, David Bernardo.

La jornada, que ya forma parte de una de las principales actividades del calendario de SUPO Barcelona, ha transcurrido rodeada de un cordial y buen ambiente, reforzando la convivencia y el sentir de pertenencia a SUPO entre todos los compañeros asistentes.

 

Barcelona, julio 2022.

 

Pere Badia Ribas

President SUPO Barcelona

 

 

MENÚ:

ENTRANTES (A COMPARTIR)

 

TACITA DE GAZPACHO

ENSALADA

PATATAS BRAVAS

SURTIDO DE EMBUTIDOS

LANGOSTINOS COCIDOS

CROQUETAS

PESCADITOS

PULPO A LA GALLEGA

 

2º PLATO

 

PAELLA DE PESCADO Y MARISCO

 

POSTRE

SORBETE DE LIMÓN CASERO

AGUA, VINO BLANCO Y VINO TINTO, CAFÉ, CHUPITOS Y DEGUSTACIÓN DE TARTA DE SANTIAGO.

Fuente:

SUPO BARCELONA