CRÓNICA INFORMATIVA “DESPACHO VIRTUAL DE SUPO” DE LA COMISIÓN DE SUPO BARCELONA

Imagen videoconferencia

Queridos compañeros y compañeras,

Des de SUPO Barcelona, queremos informaros que, en el mes de marzo, hemos puesto en marcha el “Despacho Virtual de SUPO”, y lo hemos estrenado mediante la celebración de dos reuniones cada mes, por videoconferencia y mediante la plataforma ZOOM.

Los socios que no dispongan de ZOOM y quieran participar de las reuniones, nos lo pueden comunicar llamando al teléfono de UP 640 56 33 02 todas las tardes de lunes a jueves, desde las 17 a 20 horas, y los llamaremos el día de la reunión al móvil o fijo que nos digan, y así los conectaremos a dichas reuniones.

A estas reuniones se pueden conectar todos los socios y simpatizantes que lo deseen, para plantearnos todas aquellas cuestiones, dudas, sugerencias, quejas etc..., que se crean oportunas.

En una de estas reuniones, la celebrada el pasado JUEVES día 25 de marzo, tuvimos la oportunidad de tener una invitada muy especial, la afiliada Carme Noguera Falguera, de 106 años de edad y adscrita a la agencia de Vic, quien nos explicó muchas de las experiencias profesionales y personales de su larga trayectoria vital.

Los compañeros que estábamos conectados a la reunión, tuvimos la oportunidad de realizarle las preguntas que creimos más oportunas, a las que ella, con una lucidez y facilidad de palabra envidiable, fue contestando a lo largo de la reunión. Fue una experiencia inolvidable y que nos transmitió a todos mucha energía positiva.

Desde SUPO Barcelona estamos comprometidos con nuestros socios y simpatizantes, también en estos tiempos de dudas, no queremos dejar de hacer nuestra labor, y queremos procurar seguir estando cerca de nuestra gente mayor mediante todo tipo de contactos y acciones.

Pere Badia Ribas Presidente SUPO Barcelona