ARAGÓN A BORDO

Foto

Desde la Agrupación de Aragón queremos transmitir y compartir con toda España la satisfacción y el agradecimiento a todas esas personas maravillosas que con mucho trabajo, esfuerzo y organización han hecho realidad aquel sueño que se llamaba CRUCERO DE LA ILUSIÓN.
El balanceo del barco, los espectáculos a bordo, el buen hacer de los profesionales de Pullmantur, la atención constante del equipo de apoyo y los puertos que hemos visitado han conseguido que las 30 Convivencias de UP sean distintas e inolvidables para cuantos hemos participado en ellas.
Las personas con discapacidad hemos demostrado en múltiples ocasiones capacidad de superación para salvar las barreras a las que nos enfrentamos día a día, y nuestro carácter reivindicativo nos ha llevado a hacer de nuestro país un lugar más inclusivo donde la Discapacidad está normalizada. Estos logros quedan patentes cuando se comparan con la accesibilidad de los lugares que hemos podido visitar. Con el mensaje de integración que llevamos por bandera, a buen seguro hemos despertado la admiración de la ciudadanía en todas estas escalas.
Dentro del barco fueron muchísimas las anécdotas y situaciones divertidas como para enumerarlas todas. A veces era difícil estar en dos sitios a la vez, pero fue curioso recuperar la máquina del tiempo para viajar a aquella época en la que los móviles no existían, recordando así la importancia de la puntualidad y concreción en las citas, la vida reposada, la atención plena en las conversaciones y tertulias, lo que sin duda favorecía lo verdaderamente importante en estas jornadas, la convivencia.
Con el buen sabor de boca que nos ha quedado, se nos va a hacer interminable la espera hasta las próximas pero, a buen seguro,

¡¡¡nos vemos el año que viene en Punta Umbría!!!