ASAMBLEA GENERAL UP SALAMANCA-AVILA-ZAMORA 15/04/23

SALAMANCA-ÁVILA-ZAMORA

Raquel M.V.

Nueva Ejecutiva de UP Salamanca-Avila-Zamora

El pasado sábado 15 de Abril celebramos la Asamblea General con carácter ordinario de UP Salamanca-Ávila-Zamora, en la cual, la presidenta de la Comisión Gestora, Esther Pérez Dalmeda, informó sobre la situación de la misma.

A continuación, Anabel Martín Domínguez, responsable de JUP ,nos informó sobre la imposibilidad de constituir coordinadora por la falta de participación, y de la creación de una Comisión Local anexionada a la agrupación de Valladolid-Palencia-Segovia-Burgos--Soria, contando con un periodo de cuatro años para constituir Gestora.

Ismael Pérez Blanco, delegado Territorial, felicitó el trabajo de la Comisión Gestora y de la exdirectora de la DAP Salamanca, María Ángeles Ruano.

La presidenta del Consejo territorial, Araceli de las Heras, nos habló de la importancia del plan ONCERCA y de la celebración el próximo 11 de Junio del día de la ONCE, que tendrá lugar en Salamanca.

Posteriormente se aprobaron los presupuestos para 2023 y la memoria económica del 2022 y se procedió a disolver la Comisión Gestora.

Se abrió un proceso electoral para constituir la nueva ejecutiva , presentándose una candidatura con Esther Pérez Dalmeda al frente, que finalmente fue la elegida.

Como colofón, contamos con la intervención del presidente de UP, Miguel Carballeda, que  felicitó el trabajo de la Comisión Gestora. Habló sobre la situación del Grupo social ONCE y de Ilunion, recalcando la necesidad de trabajar todos juntos.