MITIN FIN DE CAMPAÑA UP ASTURIAS

OVIEDO

UP Oviedo

Foto de candidatos

El sábado 26 de noviembre las Agrupaciones de UP en Asturias (Oviedo y Gijón) celebramos nuestro Mitin Fin de Campaña en el Salón de Actos de la Delegación Territorial de la ONCE en Asturias poniendo así el broche de oro a la gran fiesta de la democracia, en el que se contó con la asistencia de Imelda Fernández, Vicepresidenta del Consejo General y quien encabeza la candidatura de UP en Asturias a las XII Elecciones a Consejo General y Consejos Territoriales.

 

El acto se desarrolló presentándose uno a uno los miembros de la candidatura y exponiendo alguno de los compromisos que UP recoge en su Programa Electoral. Asimismo, también se contó con la asistencia de la Secretaria General de UP Oviedo, Yobanka Cuervo, la del Secretario General de UP Gijón, Juan Jesús García, la del Delegado Territorial, Pedro Ortiz y la de la Presidenta del Consejo Territorial, María Díaz.

 

El acto se desarrolló en un ambiente muy emotivo y participativo, finalizando con un vino español donde pudimos compartir espacio con todas las personas asociadas y simpatizantes.