FORMACIÓN TERRITORIAL JUP ASTURIAS

OVIEDO

U.P. Oviedo

Oviedo

Foto formación territorial

El pasado sábado, 5 de febrero, JUP Asturias llevó a cabo su formación territorial.

La Coordinadora, Marta Malgor, se había formado a principios de septiembre en Madrid, cuando se realizó la Jornada de Formadores, y puso en práctica lo aprendido con los socios de su agrupación y la colaboración de Daniel Álvarez (Representante Territorial de JUP Asturias y miembro de la Comisión de Formación de la Coordinadora Estatal de JUP) y Marina Rojas (representante de la Coordinadora Estatal para esta formación).

Durante varios días, a modo de píldoras formativas, los socios de JUP Asturias recibieron podcast y documentos con información relevante sobre Grupo Social ONCE y Unidad Progresista, demostrando posteriormente, en una jornada de formación muy dinámica, lo bien que había calado esa información.

Esta fase de formación culminará con el Foro de Formación y Grupo Social ONCE, que previsiblemente se celebrará en marzo, y con el que se quiere cumplir el objetivo que clama su lema: “formando equipos, creando futuro”. 

En la presentación de esta Formación se contó con la presencia de la Presidenta del Consejo Territorial de Asturias, María Diaz; el Secretario General de UP Gijón, Juan Jesús García y la Secretaria General de UP Oviedo, Yobanka Cuervo.