ACTIVIDAD INTERGENERACIONAL JUP, UP Y SUPO ASTURIAS

OVIEDO

UP Oviedo

Oviedo, Gijón, Avilés

Ponentes mesa redonda

El jueves 16 de junio las dos Agrupaciones de Oviedo y de Gijón de UP en Asturias realizaron una actividad intergeneracional junto con las secciones de JUP y de SUPO y en la que se contó con la presencia de Yolanda Martín, miembro de la Comisión ejecutiva Estatal de SUPO.

 

Esta actividad se llevó a cabo de forma mixta (presencial y a través de zoom) simultáneamente en la Sede de la D.T. Asturias en Oviedo y en las Agencias de Gijón y de Avilés, obteniendo un alto grado de participación y siendo muy valorada positivamente el diseño de esta actividad, la cual consistió en una Mesa Redonda en donde los intervinientes fueron dos personas asociadas de cada Agrupación y pertenecientes a UP, JUP y SUPO, siendo moderada por Marta Malgor, Coordinadora de JUP Asturias, y por José Ramón García, Presidente de la Comisión de Agrupación de SUPO Oviedo. También se contó con la presencia de la secretaria General de UP Oviedo, Yobanka Cuervo, con el Secretario General de UP Gijón, Juan Jesús García, y con el Coordinador Territorial de SUPO Asturias, Jorge Llaneza.

 

En esta Mesa Redonda los temas giraron en torno a la salud mental y cómo ésta está afectando a los diferentes segmentos de edad y para ellos se fueron lanzando una serie de preguntas para que cada uno de ellos hablase sobre su experiencia. Para esta actividad se contó con el reputado  Profesor Titular de la Facultad de Psicología de la Universidad de Oviedo, José Manuel errasti, autor de varios libros y artículos científicos a nivel nacional e internacional, quien nos aportó su visión y conocimientos sobre la materia.