Asamblea de Renovación Agrupación Málaga - Melilla

MÁLAGA-MELILLA

Comunicación

Leonor Basallote introduciendo su voto en la urna
Foto de familia de la nueva ejecutiva recientemente elegida

Mas de 130 personas se han reunido en el salón de actos de la D.Z. ONCE de Málaga para asistir al acto.

Tras el balance de la Secretaria General de la ejecutiva saliente y sus adjuntos, se procedió a la dimisión de la ejecutiva que durante estos años ha lidiado con situaciones adversas como la pandemia y donde el aprendizaje de sus miembros ha sido lo mas valorado por todos ellos.

A continuación, se ha procedido a la presentación de candidaturas para la ejecutiva, la única que se presentó fue la encabezada por Leonor Basallote Barrientos quien renueva su cargo con el apoyo del 82,5% de los votos.

Junto a ella, estarán ocupando las Secretarías Adjuntas, Antonio Rosa Millán, como SGA de Organización y Gestión, Sheila Fernández Rodrigo como SGA de Relación con Personas Asociadas y Simpatizantes y Regina Gallego García como SGA de Comunicación y Seguimiento del Programa Electoral.

Tras la asamblea, hemos disfrutado de una estupenda paella en la terraza de la D.Z. que ha hecho las delicias de grandes y pequeños.

En un día de sol como solo Andalucía nos regala, en la mejor compañía, con la presencia de Cristóbal Martínez, miembro de la Ejecutiva Estatal de Unidad Progresista, hemos dado comienzo a una nueva andadura, cargada de ilusión, de retos y sobre todo, ganas de hacer mejores a UP y al Grupo Social ONCE.

Queremos hacer especial mención a dos compañeros que abandonan sus Secretarías Adjuntas, en primer lugar a David Aguilera Gámiz, anterior SGA de Comunicación y Seguimiento del Programa Electoral quien nos ha dado muy buenos momentos, risas y su gran experiencia de muchos años tanto en UP como en ONCE, en segundo lugar a Irene García Martos, quien llevó la SGA de Organización y Gestión, la que nos ha dado su sonrisa perpetua, su habilidad innata para hacer equipo, su gestión ágil y práctica para todo lo que aconteciera.