SUPO Ciudad Real celebró su asamblea general el 18 de enero

La Asamblea de SUPO celebrada el pasado 18 de enero abordó por parte de su presidente, Miguel Crespo, las numerosas actividades realizadas por SUPO Ciudad Real, incluso durante el año 2020, cuya dificultad ha sido aprovechada por los miembros como una oportunidad para lanzarse a las nuevas tecnologías de la comunicación, para evitar la soledad y favorecer el aprendizaje a distancia y el entretenimiento compartido. Tanto el apoyo recibido por los servicios de la ONCE para conseguirlo y la solidaridad y compañerismo demostrados por los socios más avezados, poco a poco los grupos de aficiones o generales han servido para conocernos, ayudarnos y compartir dudas y alegrías. Además, las actividades formativas puestas en marcha por nuestra Ejecutiva Estatal y desde otros lugares de España han servido para estimular el interés por el aprendizaje y manejo de estas tecnologías a los más mayores, aunque sigue siendo necesario el apoyo y acompañamiento por otros sistemas a las personas de más edad o en situación de aislamiento.