¡EXITO DE PARTICIPACIÓN Y GRAN ASAMBLEA DE UP EN CÁDIZ!

CÁDIZ

JOSÉ MANUEL BARROSO CHIRINO

IMAGEN DE TODOS LOS ASISTENTE DEL GRUPO SOCIAL ONCE

Se ha celebrado el pasado jueves 16 de junio del 2022 Ejecutiva de UP en Cádiz donde intervinieron los representantes de JUP CÁDIZ, SUPO CÁDIZ, las diferentes Secretarías Adjuntas y General de la agrupación, la Vicepresidenta segunda del Consejo Territorial de Andalucía, Ceuta y Melilla Milagros Rodríguez Barba y el Director de Zona de la ONCE en Cádiz Alberto Ríos Mejías. Se expusieron los diferentes asuntos relevantes tanto de la Gestión y  del Consejo Territorial, como de las secciones 
y de la agrupación.
Profundizamos en la constitución de las comisiones de trabajo para debatir por parte de la base asociativa y simpatizantes los documentos de las ponencias que se aprobarán en el próximo Congreso de UP.  La Asamblea que aprobará las enmiendas aportadas por la base asociativa, será convocada el próximo 6 de Septiembre del 2022
y el Congreso de UP, se celebrará el ocho y el nueve del mes de octubre del 2022.

También en el día de hoy 18 de junio del 2022 y a las 12:00 horas, se ha celebrado Asamblea de la agrupación de UP en Cádiz en formato presencial en el Hotel Ilunion Cala de Conil de la Ftra. con una asistencia de más de 170 soci@s de UP, simpatizantes de UP, trabajadores y afiliad@s a la ONCE. 

Nos acompañaron el Secretario General de  UP, José Luis Pinto Barroso, el Delegado Territorial de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla Cristóbal Martínez Fernandez, la Vicepresinta del Consejo Terrirorial De Andalucía, Ceuta y Melilla, Milagros Rodriguez Barba, Francisca García Viscaino por parte del Comité Directivo de ILUNION, Javier Bermúdez Ramirez por parte del Hotel Ilunion Hotel Cala Conil  y el Secretario General de la Sección Sindical de UTO-UGT de Cádiz José Antonio Morales Flor.

Como de costumbre cada una de las secciones de JUP, SUPO y SIMPATIZANTES, así como cada una de las Secretarías Adjuntas y General de la agrupación intervinieron informando de las tareas y asuntos realizados hasta la fecha, como los que quedan por llevar a cabo en los próximos meses.

Además José Luis Pinto Barroso, Cristóbal Martinez Fernández, Milagros Rodriguez Barba, Francisca García  Viscaino y José Antonio Morales Flor, expusieron asunto de interés para el presente y futuro del Grupo Social ONCE.

Además con motivo del día del colectivo LGTIQPLUS el próximo 28 de junio del 2022, se hizo lectura del manifiesto en relación a éste día que entre tod@s tenemos que acabar con las injusticias sometidas a la orientación  o identidad sexual y de género de las personas.

Es importante reseñar el buen ambiente y una participación excelente!
El acto culminó con sorteos de regalos atractivos entre los asistentes y un ágape ofrecido por la cadena Ilunion y el propio Hotel Cala de Conil de la Ftra.