UP BARCELONA CONMEMORA EL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER:

BARCELONA

UP Barcelona

Tres fotos de los asistentes y las ponentes durante la jornada

El pasado viernes 10 de marzo desde UP Barcelona organizamos un acto para conmemorar el 8 M. Bajo el tema de “Corresponsabilidad laboral y familiar” comenzábamos a las 20.00 horas, inaugurando la jornada la SGA de relación con personas asociadas y simpatizantes, Dolors Luna y la Referente de igualdad de UP Barcelona, Dolores Hermoso.

A continuación, la Presidenta del observatorio de igualdad de oportunidades del grupo social ONCE y SGA de relación con personas asociadas y simpatizantes de la Ejecutiva Estatal de UP, Patricia Sanz, nos explicaba la situación actual de empleo de personas con y sin discapacidad, tanto en el GSO como a nivel externo. Seguidamente hizo un repaso por medidas de conciliación de ONCE, Fundacion e ILUNION. Contamos además con el testimonio de una empresa externa en medidas de conciliación, en este caso Luisa Maria Roldán de REPSOL. La idea era ver lo que tenemos la suerte de tener en nuestro grupo y ver otros ejemplos. Tras un turno de preguntas, se daba por concluida a las 21.30 horas la primera parte, para pasar a disfrutar de una cena, donde previamente tuvimos unas palabras del Delegado de la ONCE en Catalunya, Enric Botí. Llegando al final de la cena, la Referente de igualdad de UP Barcelona, Dolores Hermoso, y la Agente de igualdad de ONCE Catalunya, Dolors Guiu, leyeron el manifiesto elaborado por la Ejecutiva Estatal de UP.

Clausuraron la cena y la jornada, el Secretario General de UP Barcelona, David Bernardo y la SGA de relación con personas asociadas y simpatizantes de la Ejecutiva Estatal de UP, Patricia Sanz.

Destacar que las 3 agrupaciones de Catalunya: Tarragona, Lleida y Girona, pudieron sumarse a la primera parte de la jornada a través de ZOOM, celebrando ellos también este día en las sedes de sus agrupaciones.

Fuente:

UP BARCELONA