SANTA ÁGUEDA Y CARNAVALES 2019

Una vez pasada la Vorágine congresual y electoral de los últimos meses, este mes nuestras secciones han iniciado actividades más lúdicas. Vamos a destacar la participación de nuestros mayores en la fiesta de Santa Águeda y la organización de nuestros jóvenes de una fiesta de carnaval muy entrañable.
El pasado 5 de febrero tuvo lugar en la Delegación Territorial de Aragón la ya tradicional fiesta de Santa Águeda, organizada por el Consejo Territorial y los Servicios Sociales, y en la que SUPPO colaboró para que acudieran mas de cien personas a la comida de hermandad en la que desde nuestra sección de mayores se invitó a todos los asistentes a los postres.
Tras la degustación de las reliquias de la Santa, nuestros mayores pudieron disfrutar de un espectáculo musical de variedades en el salón de actos. Durante la jornada los asistentes pudieron conocer y charlar de manera informal con el nuevo Presidente del Consejo y nueva Delegada Territorial.
Por otra parte, desde JUP Aragón organizaron el pasado 16 de febrero su ya tradicional Fiesta de Carnaval; un evento que ya lleva celebrándose más de diez años, y que es una de las actividades mas populares entre nuestros jóvenes afiliados.
En esta ocasión participaron más de treinta jóvenes entre los cuales seis procedían de la Agrupación de Barcelona. También asistió Raquel Correa, de la Ejecutiva Estatal de JUP que vino desde Madrid.
Este año dada la cercanía de la fecha de celebración con el día de San Valentín el tema del evento fue el “Carnaval del Amor”. Tras la cena se realizó el concurso de disfraces con premio, por el que desfilaron corazones, dioses griegos, magos, más de un cupido y ¡hasta emoticonos de WhatsApp!. Finalmente se realizó una rifa con muchos regalos para los asistentes.
El ambiente de la fiesta fue muy divertido. Todos los jóvenes lo pasaron genial y demostraron tener un gran corazón. Eso sí, a pesar de lo adecuado de la situación desafortunadamente no nos consta que saliera ninguna pareja nueva entre los asistentes.