RENOVACIÓN DE LA EJECUTIVA DE LA AGRUPACIÓN DE ARAGÓN

Foto

El pasado 13 de abril se celebró en la D. T. de Aragón la Asamblea en la que se tenía que renovar la Ejecutiva de la Agrupación tras el último Congreso. A dicha Asamblea asistió la Secretaria General Adjunta de Relación con Socios y Simpatizantes de UP Patricia Sanz Cameo.
Durante la Asamblea las tres secretarías adjuntas y los representantes de JUP y SUPPO informaron de las actividades organizadas durante los últimos meses, así como de los preparativos para las próximas renovaciones de las secciones tanto estatales como territoriales. Además, también tomaron la palabra los responsables institucionales, José Luis Catalán y Raquel Pérez, nuevo Presidente del Consejo Territorial y nueva Delegada Territorial respectivamente. Hablaron de la actividad del Consejo desde la toma de posesión en enero y de la evolución económica de la Territorial el pasado año y durante los últimos meses.
Seguidamente se leyó la memoria económica de la Agrupación del pasado ejercicio, que fue aprobada por la unanimidad de los presentes.
Después, la Secretaria de la Agrupación Natividad Carbonell anunció que no se presentaba a la reelección, e hizo balance de su gestión durante casi los dos últimos años. Destacó que los resultados de las elecciones en Aragón habían sido buenos, y recordó los hechos más relevantes del periodo. Dio las gracias a los secretarios adjuntos y demás miembros de la ejecutiva saliente, y Concluyó que su mandato había sido breve pero intenso e interesante.
A continuación se procedió a la elección de la nueva Ejecutiva de la Agrupación, resultando elegida con más del noventa por ciento de los votos la candidatura encabezada por José Luis Catalán Sanz.
El Secretario General electo tomó la palabra y felicitó a la Ejecutiva saliente por el trabajo realizado. Agradeció la labor realizada por la Secretaria saliente, así como el apoyo recibido de los socios. Dijo que Asumía con orgullo la responsabilidad pero que quería contar con todos los socios, tanto con los que formaban parte de la lista como del resto, y que era tarea de todos el sacar adelante el programa de gobierno salido de las pasadas elecciones. Recordó su afiliación a la ONCE, y también a UP hacía ya más de veinte años. Finalmente tuvo unas palabras para su familia.
Por último intervino Patricia Sanz, que tras agradecer la invitación a la asamblea, trasmitió el reconocimiento desde la Ejecutiva Estatal al trabajo realizado durante los últimos años desde UP Aragón. Comentó que sacar adelante el proyecto era tarea de todos y explicó las grandes cifras del Grupo y su evolución durante los últimos años. Indicó por otra parte que era necesario transmitir a los clientes el destino de los ingresos, y marcó el objetivo principal de los Servicios Sociales para los próximos años, que no era otro que tratar de llegar a todos los afiliados.
Y tras dar por concluida la Asamblea con la foto de familia, todos los asistentes se fueron a disfrutar de un vino español en la cafetería de la Delegación.