Convivencias UP Aragón 3 y 4 de Noviembre.

Foto

Dado que es tradicional en Unidad Progresista que el puente de Todos los Santos es sinónimo de ?convivencias estatales? y, siendo que en este año se celebraron ya en el mes de mayo con el ?Crucero de la Ilusión?, desde la Agrupación de Unidad Progresista en Aragón aprovechamos para organizar nuestras propias convivencias en el balneario de Ariño, en la provincia de Teruel.
La participación, tanto de socios como de simpatizantes y amigos ha sido muy numerosa, y entre otras actividades hemos disfrutado de un relajante circuito termal además de la visita guiada al Centro de Interpretación de Arte Rupestre en la misma localidad.
El ambiente durante todo el fin de semana fue muy distendido y agradable, con una temperatura extraordinaria, lo que contribuyó a que estos dos días resultaran muy entrañables, estando acompañados de la Secretaria Adjunta de la Ejecutiva Estatal, Patricia Sanz Cameo, con la que tuvimos un encuentro donde nos transmitió palabras de aliento y de participación en las próximas elecciones a Consejos Territoriales.