Nos vamos al Congreso!!

ALICANTE

Lola Gras

Madrid

Acompáñanos!!

¿Nos acompañas?

 

Buenas ya tenemos nuestro congreso a la vuelta de la esquina. Os hago extensiva la invitación de UP:

Querida familia de Unidad Progresista de Alicante, por fin ha llegado el momento. Entre los días 8 y 9 de octubre, se celebra nuestro congreso estatal en Madrid y nos encantaría contar con tu presencia. Es un momento muy importante para nuestra asociación y para el futuro de nuestro Grupo Social ONCE y en los momentos especiales, necesitamos a personas fundamentales.

 

   Detalles del viaje:

 

Saldremos con destino a Madrid desde nuestra dirección de zona el viernes 07/10/2022 a las 15 horas y partiremos destino Alicante el 09/10/2022 desde las instalaciones del CDC en Madrid  a las 16:30 horas. El desplazamiento, lo cubre la agrupación sin coste alguno para los participantes.
 

Nos alojaremos en el hotel don Pío con un coste de 122 euros fin de semana completo en habitación doble, 198 euros de uso individual, en los dos casos,   desayuno incluido
 

El viernes 7, compartiremos cena para poder charlar, reír y vivir momentos entrañables. El sábado 8 podremos elegir si preferimos comer en las mismas instalaciones donde se celebra nuestro congreso con un coste aproximado de 20 euros. La comida del domingo, será proporcionada por Unidad Progresista y estaremos todos invitados e invitadas.
 

No te lo pienses, vamos a disfrutar del congreso y a pasar un fin de semana de buenos momentos y buena compañía .

Para apuntarte, deberás mandar un correo a alicante@unidadprogresista.org o poniéndote en contacto con el 667 13 31 12

Necesitamos tu confirmación antes del 26/08/2022

 

   Somos de UP!!!!