Día Internacional de la Mujer

ALICANTE

Lola Gras

DZ Alicante

Maria Gesse referente de Igualdad

Ayer día 5 de marzo tuvo lugar en la Dirección de zona de Alicante un acto en conmemoración al Día Internacional de la Mujer realizado por UP Alicante junto con UTO-UGT Alicante y en colaboración con el Consejo Territorial.
Un acto en el que hemos conocido a la persona ganadora del certamen literario Marisol Cerdá y hemos podido disfrutar de una entrevista virtual a mujeres deportistas de élite con y sin discapacidad con una gran implicación en la inclusión y la diversidad. Como es el caso de Ruth Beitia, Sara Luna, Mari Carmen Caballero, Alba García Faragán, María Delgado y Susana Rodríguez que nos han contado sus experiencias como mujer en su profesión.  Para finalizar, el día ha sido amenizado con la música de la cantautora Anita Antón. Después hemos disfrutado de una comida de confraternidad con un aforo limitado debido a las medidas Covid.
UP Alicante agradece la gran asistencia que ha habido en este acto y sobre todo a gestión y coordinación por su colaboración para la realización del mismo.